Crear Cuenta > Clasificados > Registrarse para vender en DeMotores

Registrarse para vender en DeMotores

Registrarse y publicar un vehiculo en DeMotores. Uno de los sitios principales de compra y venta de autos en Argentina.


DeMotores es un conocido sitio de compra y venta de autos nuevos, usados y semiusados que ofrece una gran cantidad de publicaciones y tiene la ventaja, como se dijo anteriormente de ser uno de los mas populares del rubro. Por lo tanto tiene mucho sentido crear una cuenta en De Motores para realizar cualquier operación relacionada a la compra o venta de un vehiculo.

Pasos para el registro en DeMotores

Lo primer es ingresar al sitio www.demotores.com.ar y en la sección superior hay un link que dice “Ingresar”, es ahí donde se debe hacer clic para comenzar con el proceso de registro.

registro demotores

“Ingresar” en el menu superior

Una vez hecho esto se despliega un popup con campos para iniciar sesión o registrarse.

demotores registro

Formulario registro Demototes

Los campos a completar son sencillos:

  • Email
  • Contraseña 2 veces.

También se pueden conectar con una cuenta de Facebook para acelerar el proceso.

Si en vez de la opción “Registrate” la ventana dice “Ingresa”, deben buscar en la parte inferior de la misma donde diga “Registrate” y clickear allí para ver el formulario de registro, en vez del que sirve para iniciar sesión.

Una vez hecho esto ya están registrados en DeMotores y pueden comenzar a hacer preguntas o publicar anuncios, tengan en cuenta que al momento de publicar los anuncios gratis están muy limitados, y los demás tienen un costo que comienza en 115 pesos argentinos.

Deje su comentario