Crear Cuenta > Facebook > Email Facebook

Email Facebook

Email Facebook. Pedir una invitacion para crear un correo de Facebook @facebook.com


Crear cuenta de Correo de Facebook

Por el momento para crear una cuenta de correo de Facebook debemos solicitar una invitación y esperar que nos respondan para comenzar a utilizar el servicio.

facebook mail deja funcionar

Pulgar abajo, se acabo el mail de Facebook

Para obtener una invitación para utilizar el mail de Facebook deben entrar a ésta pagina y hacer clic en la parte inferior derecha donde dice “Solicitar una invitación”, si tienen suerte pronto podrán comenzar a usar su cuenta de correo @facebook.com.

NOTA: Facebook ha dado de baja el servicio que permitía usar la cuenta @facebook.com, ya que no había tenido el uso que se esperaba, por lo tanto la empresa opto por cerrar la funcionalidad ya que la cantidad de usuarios afectados es mínima. Para los que usaban su cuenta @facebook.com, los emails enviados a la misma serán reenviados a la cuenta de correo principal de la cuenta de Facebook.

2 comentarios
  1. jazmin dijo: 04/01/2013 - 8:48 pm

    jijii aguuannte laa jiiilaadaaaa

  2. yanina dijo: 25/07/2014 - 8:14 pm

    hola,ahora no puedo abrir mi cuenta de i mail porque tenia como correo uno de Facebook,y el numero de celular que usaba lo di de baja hace unos meses y el sistema no me deja ingresar el nuevo para poder verificar la cuenta,ponganse lasa pilas loco!

Deje su comentario