Crear Cuenta > Facebook > Entrar a Facebook en español

Entrar a Facebook en español

Acceder a Facebook en idioma español, inglés o cualquier otra lengua que deseen.


En general los sitios web detectan el idioma de sus usuarios automáticamente y muestran su contenido en la lengua correspondiente, pero como todo en algunas ocasiones falla y puede dejar a los usuarios “aislados” debido a la barrera idiomatica que se genera, es por ésto que se decidimos hacer un tutorial sobre como cambiar el idioma de Facebook a español, ya que esta red social es crucial para las comunicaciones en la web.

Facebook en español

El primero paso es ingresar a Facebook.com, y aquí ya existe un atajo, para evitar tener que modificar algo, pueden ingresar a través de la dirección es-es.facebook.com.

Otra alternativa es ingresar a facebook.com y en la parte inferior del sitio buscar la lista de idiomas disponibles, entre los primero generalmente se encuentra el español, una vez que lo ubican solo deben hacer clic sobre este.

Entrar a facebook en español

Facebook en español desde el inicio

Por ultimo, la ultima opción es luego de iniciar sesión buscar en la barra lateral derecha, al final de la misma van a encontrar una opción con el idioma en el que este el sitio, puede ser “English” o “Inglés”, o cualquier otro, lo importante es que la ubicación se mantiene.

idioma facebook español

Idioma de Facebook

Deben hacer clic sobre el idioma, en la imagen se puede ver que esta en “Español” pero puede ser otro, y luego solo deben seleccionar el que desean del listado que se hace visible, puede ser el idioma Inglés, Español, Portugués o cualquiera de los otros soportados por Facebook.

Un comentario
  1. me gusta facebok por que puedes ablar con amigos

Deje su comentario