Crear Cuenta > Facebook > Facebook abandona las direcciones de correo @facebook.com

Facebook abandona las direcciones de correo @facebook.com

Facebook cambiará el funcionamiento de las direcciones @facebook.com, reenviando lo que se reciba en la misma a la cuenta de correo del usuario.


Facebook ha decidido que las direcciones de correo @facebook.com cambiaran su forma de funcionar. Hasta el momento al recibir un email a ésta dirección de correo, el mismo era enviado a nuestra bandeja de mensajes privados, muchas veces llegando a la carpeta “Otros”, a la cual muy poca gente accede.

facebook email

A partir de la nueva reforma que no está lista aún para todos los usuarios, y de la cual se recibirá un aviso por email al momento de ponerse en funcionamiento, los emails enviados a la dirección @facebook.com será reenviados a la cuenta de correo principal asociada a nuestra cuenta de la red social. Siendo en la mayoria de los casos la direccion de correo con la cual se registro el usuario al momento de crear su cuenta en Facebook.

Además, se espera que también se pueda desactivar ésta característica ya que puede resultar molesta y una puerta abierta para ser abusada por Spammers y otro tipo de delincuentes presentes en la red.

5 comentarios
  1. ¡¡¡ Lah primera vez que entró al badoo y me facina !!!

  2. Ijj dejo este mensajeor q quiero q me entrege mi facebook ok peroooooo yap

  3. maximiliano hochoa dijo: 22/03/2014 - 2:52 am

    quiero un facebook

  4. Qiero crear un facebook

  5. necito que me hagan un facebook tengo 23 añoss???

Deje su comentario