Crear Cuenta > Facebook > Facebook está envejeciendo

Facebook está envejeciendo

La poblacion de Facebook se está modificando, los adultos toman el control!


Hace un tiempo se viene hablando de la muerte de Facebook, pero la realidad es que la red social aún sigue viva y coleando, lo que si es cierto, al menos en nuestro caso, es que ha cambiado la demografía de la misma y el tiempo que le dedican los usuarios.

En los últimos años se ha notado un incremento de los usuarios mayores en la red social, pero no se ha notado una disminución drástica en el numero de menores, simplemente éstos ahora intercalan Facebook con otras plataformas como Whatsapp, Snapchat e Instagram. Además, hay que tener el cuenta el crecimiento natural de los jóvenes, quienes hace 3 años tenían 16 hoy tienen 19, y se incorporan en otra clase de la muestra demográfica.

Algo ha considerar es que muchos son los chicos que mienten para poder tener acceso a la red social, así que los datos brindados tampoco son de fiar.

datos facebook

Datos de usuarios de USA

La tabla que se encuentra arriba muestra en las 2 primeras columnas los números de 2011, y en las 2 siguientes los números de 2014, todos los datos se refieren a Facebook en Estados Unidos, no son globales, donde la tendencia es un poco diferente, pero los mayores siguen siendo una tendencia principal en la red social, al menos en mi casa veo a muchos pidiendo vidas para Candy Crush =).

Un comentario
  1. Respetar a mis padres

Deje su comentario