Crear Cuenta > Facebook > Facebook no funciona ¿Qué hacer?

Facebook no funciona ¿Qué hacer?

Como saber si Facebook no funciona en mi PC o está caido para todos.


Durante el día de ayer Facebook dejó de funcionar por unos minutos, y junto con la red social, también cayeron otros servicios que dependen de esta, como por ejemplo, Instagram y Tinder, los cuales requieren que sus usuarios estén registrados en el “Face” para iniciar sesión. Ahora nos planteamos la pregunta del millón de amigos ¿Cómo saber si Facebook no está funcionando para nadie?

¿Facebook está caído o solo soy yo?

Para probar si la red social de Mark Zuckerberg no carga solo en nuestra PC, o no le funciona a nadie, lo que pueden hacer es usar servicios como “Is Up?”, el cual chequea desde PCs ubicadas en varios lugares del mundo para verificar el funcionamiento de cualquier sitio web del mundo.

Por ejemplo, para probar si Facebook funciona pueden acceder por este link, y si el resultado es el siguiente, significa que el problema está en su PC.

It’s just you. http://facebook.com is up.

facebook no funciona isup

Facebook está caido

En caso de que obtengan el resultado anterior, pueden probar de reiniciar su módem, limpiar las cookies del navegador, probar con otro navegador o intentar acceder mediante una URL alternativa, como por ejemplo: m.facebook.com.

 

Deje su comentario