Crear Cuenta > Gmail > Codigos de seguridad de 2 pasos para Gmail

Codigos de seguridad de 2 pasos para Gmail

Sacar codigos de seguridad para la autenticacion de 2 pasos de Gmail por adelantado. Ideal para viajar


La autenticación de 2 pasos sirve para hacer mas segura una cuenta de correo en Gmail, Hotmail, y otros servicios que lo soportan como son Facebook y Twitter. Básicamente lo que se hace es pedir un código que se envía por mensaje de texto cuando se inicia sesión desde un lugar donde no se había hecho antes, o todas las veces, dependiendo de como lo configuren.

Obtener códigos de seguridad por adelantado en Gmail

En Gmail se pueden obtener códigos de seguridad por adelantado que son muy útiles para cuando se viaja al exterior del país o por alguna razón no tienen acceso a su teléfono celular.

Para hacerlo deben ingresar a “Cuenta”, luego a “Seguridad” y hacer clic en la opción “Configuración” de la verificación en 2 pasos. Les van a pedir que reingresen su contraseña y deben dirigirse al final de la pagina.

codigo seguridad gmail

Códigos de seguridad

Al hacer clic en “Imprimir o descargar” van a darles 10 códigos, cada uno de los cuales se puede usar una sola vez.

gmail verificacion 2 pasos codigos

Codigos de Gmail

Recuerden guardar muy bien estos códigos, por si solo no permiten acceder a su cuenta, ya que requieren de la contraseña, pero nunca se puede ser precavido por demás. También se puede instalar la aplicación que que no requiere de conexión de datos ni telefónica.

Un comentario
  1. mm los amooo jaaaa(sebatian y bruno rios los hermanos)

Deje su comentario