Crear Cuenta > Gmail > Gmail con problemas tecnicos

Gmail con problemas tecnicos

Google estuvo inaccesible por un error 500 en Gmail que tambien afecto a otros servicios.


En los últimos días muchos de los usuarios de Gmail experimentaron problemas al entrar a sus cuentas debido a una falla técnica que tuvo Google en los servidores donde se encuentra alojado el servicio de correo electrónico. El peor momento de la crisis se dío el día viernes, en el cual varios de los servicios habían quedado inaccesible, incluyendo Google+, Docs y Drive.

gmail error 500

Error Temporal (500) en Gmail

Google comunicó mas tarde que el problema había sido causado por el software de configuración automática de servidores que posee la empresa, se trata de un sistema que genera configuraciones para todos los servidores y luego se las envía a éstos para su uso. Minutos mas tarde de que aparezca el problema se generó una nueva configuración, ésta vez correcta, por lo que los servicios comenzaron a volver lentamente a la normalidad, permitiendo así a sus usuarios acceder a sus emails, documentos y demás información almacenada en la nube de Google.

¿Qué se puede hacer en caso de un error 500 en Gmail?

En realidad desde nuestra posición hay poco que podamos hacer, lo mejor es esperar unos minutos e intentarlo nuevamente, ya que probablemente se trate de un incidente aislado que ocurrió al procesar nuestra petición. Es por esto que a veces hay que pensarlo bien cuando elegimos que subir a la nube.

Un comentario
  1. esta pajina es un soborno

Deje su comentario