Crear Cuenta > Gmail > Registrarse en Gmail sin celular

Registrarse en Gmail sin celular







Como registrarse en Gmail sin teléfono

Desde hace tiempo Gmail había implementado en el proceso de creación de cuentas un paso obligatorio, el cual requería que el usuario ingrese un número telefónico para concluir con la activación de la cuenta. Obviamente, como todo, había una forma de evitar dicha activación, y era seleccionando un país en el cual no estaba disponible el servicio, pero desde ahora esto ya no es posible, sin embargo encontramos otra forma de registrarnos en Gmail sin ingresar un número de teléfono.

El método requiere de la instalación de un software llamado Bluestacks (descarguenlo desde el sitio oficial: www.bluestacks.com), el cual es un emulador de Android para Windows. Mediante el uso de este emulador se pueden crear cuentas de Gmail sin ingresar un número telefónico asociado a la misma.

Para eso debemos instalar el software, una vez instalado lo ejecutamos y vemos que en la parte inferior derecha existe una opción de configuración.

bluestacks interfaz

Configuracion Bluestacks

Al entrar a dicha opción podemos manejar nuestras cuentas de correo sincronizadas en el dispositivo virtual, lo que debemos hacer es elegir “Administrar cuentas” .

cuneta gmail sin verificar

Administrar cuentas

Luego, vamos a “Agregar cuenta” y seleccionamos el servicio al que corresponde la cuenta, en nuestro caso es Google.

nueva cuenta gmail sin telefono

gmail sin telefono para verificar

Elegimos Google

Por ultimo, nos muestra la opción de iniciar sesión o crear una nueva cuenta, seleccionamos esta última opción y procedemos con la creación de la cuenta.

registrarse gmail sin celular

Crear una cuenta de Gmail

Seguimos los pasos y listo, tenemos una cuenta de Gmail sin necesidad de haberla verificado ingresando un numero de teléfono. Seguramente Google corrija éste defecto en un futuro no muy lejano, y verdaderamente es un poco excesivo hacer todo esto para evitar darle nuestro numero de teléfono a una corporación que “intenta hacer el bien”, pero para los desconfiados/precavidos y las personas que no cuentan con un teléfono ésta es una opción valida.

Via Registro En.

3 comentarios
  1. quiero hacerme tuenti me puede alguien enviar una invitación

  2. Esta página me gusta pero tiene mucho royo y así no me cae bien del todo espero que vuelvan a despabilarse para su correcto funcionamiento.Soy Tesoro Opcional del Castillo si quieres conocerme más encuentrame en la facebook.

  3. Yunior dijo: 23/01/2014 - 2:52 am

    eso es muy bueno pq para los que no tienen celular es li mejor

Deje su comentario