Crear Cuenta > Google > Invitaciones para Inbox, la nueva app de Google

Invitaciones para Inbox, la nueva app de Google

Invitaciones para probar Google Inbox, la nueva app de correo de la empresa


Inbox es una nueva aplicación de Google que promete cambiar la forma en la que administramos nuestro correo electrónico. Entre las funciones tiene un filtro inteligente que separa los correos en diferentes categorías, también permite crear recordatorios directamente desde la app, y ayuda con la productividad permitiendo marcar los correos como “hechos”.

Google Inbox Logo

Logo de Inbox

En CrearCuenta probamos la app y no nos pareció tan impresionante como todos la mencionaban, pero bueno, no siempre es fácil entender la conducta humana. De hecho, creemos que la razón de la reacción de los usuarios está mas ligada a la exclusividad para acceder a la app que a sus funcionalidades.

Ojo, algo interesante son los recordatorios que nos hace de eventos y fechas que recibimos en nuestro correo, siempre y cuando el correo tenga éstos datos en el formato correcto.

Quiero una invitación para Inbox

Si quieren probar Inbox pueden dejar un comentario en esta entrada y les vamos a enviar una invitación lo antes posible, y mientras tengamos disponibles.

Recuerden completar correctamente con su dirección de correo electrónico, y ponerlo en el campo que corresponde, no en el cuerpo del comentario así se evitan un poco de SPAM.

Un comentario
  1. hola

Deje su comentario