Crear Cuenta > Hotmail > Abrir Correo Hotmail

Abrir Correo Hotmail

Abrir Correo en Hotmail. Como leer los mails en el nuevo Hotmail o en Outlook


Abrir un correo de Hotmail

Hotmail ha cambiado su interfaz hace unos meses, si bien éstos cambios no han afectado aún a todos los usuarios, ya existe una gran base de usuarios que están usando el nuevo diseño. La bandeja de entrada sufrió algunos cambios, y es probable que no todos entiendan como funciona la nueva versión  debido a esto en CrearCuenta estamos creando tutoriales para que aprendan a usar el nuevo Hotmail, en este caso enseñándoles como abrir un correo.

Otro cambio producto de la actualización es la posibilidad de configurar la interfaz a nuestro gusto, algo que vamos a tratar en esta guía.

 Abrir un mail en el nuevo Hotmail

Primero que nada vamos a ver como configurar la bandeja de entrada, existen 3 configuración diferentes, 2 de ellas nos permiten ver los emails en la misma bandeja y la otra los abre en otra pagina, ésta ultima es la configuración por defecto y es igual a como funcionaba Hotmail antes.

Para configurar ésto deben hacer clic en el engranaje que se encuentra en la parte superior derecha, ahí van a ver que hay opciones del “Panel de lectura”, si lo dejan desactivado van a ver los mails como se veían en el Hotmail clásico  las otras 2 opciones son las que permiten leer los corres en la misma bandeja de entrada, fijense que pueden elegir si el correo aparece debajo o al costado del listado de mails.

abrir correo hotmail configurar

Si no cambian está configuración la lectura de correos funciona como era antes, por lo que puede ser mejor que no lo modifiquen.

Abrir los mails es mas sencillo, solo deben hacer clic sobre el Asunto o el remitente del mensajes y los van a poder leer, de hecho casi toda la linea que corresponde con ése email hace las veces de botón para abrir el correo, donde se abrirán depende de la configuración que eligieron.

6 comentarios
  1. Maritza dijo: 05/12/2012 - 5:57 am

    Es muy bueno

  2. Luciana ayelén martinez dijo: 30/12/2012 - 11:48 am

    es un muy lindo sitio pero la cuestion es que no puedo crear mi mascota en la web pero ya la boy a crear sea como sea 🙂

  3. carlis dijo: 07/01/2013 - 12:16 am

    grasias por la ayuda

  4. yo creo que estes sitio tiene un poccco dee todoo

  5. Miguel Gutierrez dijo: 07/06/2015 - 9:09 pm

    Mi correo ha sido bloqueado y no he podido ingresar. Por favor necesito me guien como lo puedo hacer. Gracia.

  6. com se hace un correo???

Deje su comentario