Inicio > Hotmail > Crear Cuenta Hotmail

Crear Cuenta Hotmail

Crear una cuenta en Hotmail

Hotmail sigue siendo al día de hoy uno de los servicios de correo electrónico mas usado del mundo, teniendo en cuenta que fue lanzado el 4 de julio de 1996, es en la actualidad el servicio más antiguo del grupo de los 3, el cual también está conformado por Yahoo Mail y Gmail. Una de las principales razones para su éxito está relacionada con las políticas de Microsoft para promocionar sus productos, ya que la empresa muchas veces utiliza su sistema operativo como forma para dar una ventaja competitiva sus productos, como es el caso de MSN Messenger e Internet Explorer.

crear cuenta hotmail

Logo de Hotmail

Una cosa más, los servicios de correo de Gmail y Yahoo también son excelentes, de hecho personalmente me quedo con el correo de Google (Gmail), así que pueden crear una cuenta en cualquiera de ellos, ya que los 3 cuentan con las funcionalidades básicas de un buen servicio de email.

Creando una cuenta en Hotmail

En el siguiente vídeo van a poder ver como es el proceso para crear la cuenta, pero si les queda alguna duda pueden consultar un tutorial escrito y con imágenes muy completo sobre el proceso de registro en Hotmail.

Si tienen dudas sobre el proceso para crear una cuenta en Hotmail pueden escribirlas en la sección de comentarios del sitio o en la del vídeo de YouTube, además recuerden el link al tutorial que les deje más arriba.

11 comentarios
  1. muy mal servicio la verdad me imaginaba que era mas servicial

  2. la verdad esto no sirbe para nada pense que era algo mejor por eso no megustan estas paginas de google

  3. es muy bueno

  4. Roberto Benjamin Barón dijo: 10/11/2013 - 3:56 pm

    esto es una veguenza no sirve de nada

  5. gabriel garcia dijo: 06/01/2014 - 4:09 pm

    son unos pajeros esto no sirve depara nada ami me serraron la cuenta de la noche a la mañana y no puedo abrirla. te piden un monton de boludeces yque completes y nunca termina en nada o sea vuelve a lo mismo como el gobiermo

  6. alejandra dijo: 28/01/2014 - 3:07 pm

    mal servicio.muy malooo

  7. Es mi primera vez

  8. Elisa dijo: 17/02/2014 - 11:41 pm

    NO puedo acceder a mi cuenta de hotmail, quiero recuperarla por varios motivos, ME PIDEN COSAS y no puedo recuperarla,por favor me la devuelvem,gracias Elisa Molinas

  9. ISAAC OMAR FERNANDEZ dijo: 08/03/2014 - 11:44 am

    No me dejaron, abrir más mi cuenta del Correo….de un dia a otro …ADUCEN..que alguién está utilizando mi cuenta…ahora..me piden datos y datos pero nada nada, son pavadas que no puedes cumplirlas…un fiasco…

  10. Son datos para corroborar tu identidad. Saludos

  11. q lindo dia….

Deje su comentario