Inicio > Hotmail > Enviar un correo con el nuevo Hotmail

Enviar un correo con el nuevo Hotmail

Enviar un email con el nuevo Hotmail (outlook)

Hace un tiempo les contábamos que Hotmail estaba cambiando su interfaz y su nombre, si bien no se iban a perder las direcciones @hotmail, sí iba a haber cambios en la interfaz del servicio de Microsoft. Ahora vamos a mostrarles como enviar un correo electrónico con Outlook, el nuevo Hotmail.

Enviar un correo con Outlook.com

Despues de iniciar la sesión en Outlook.com o en Hotmail.com, si es que ya les toco hacer la actualización de la interfaz, van a ver que al lado del nombre del servicio (arriba a la izquierda) hay un botón que dice “Nuevo”, hacen clic en el mismo y se va a abrir el formulario para el envío de correo.

enviar correo outlook hotmail

Una vez que carga la interfaz de envío de correo van a ver el formulario de envio de correo, en la parte izquierda de la pantalla aparecen los campos para agregar el destinatario y la copias y copias ocultas. Si hacen clic en “Para” les permitirá elegir un usuario de su lista, incluso de otros servicios como Facebook. Para enviar Copias o Copias ocultas deben hacer clic sobre “CC y CCO” y se añadirán 2 nuevos campos.

Una vez que terminan de escribir el correo deben hacer clic sobre el botón “Enviar” en la barra superior, o puede guardarlo haciendo clic en el botón “Guardar”.

crear correo hotmail outlook

En la parte derecha se encuentra el área para escribir el mensaje. Para escribir el asunto deben hacerlo sobre “Agregar un asunto”, hacen clic y comienzan a escribir. El cuerpo del mensaje se escribe donde dice “Escribe el mensaje aquí”.

escribir correo outlook hotmail

Un nuevo agregado son los emoticones, si bien ya existían en la versión anterior de Hotmail, con la llegada del correo Outlook se ha agregado una enorme cantidad de éstos simpáticos iconos. Al hacer clic en la carita que se encuentra en el área de redacción del correo se despliega una gran cantidad de emoticonos en el área que se encuentra a la izquierda, los mismos están organizados por categorías.

emoticones hotmail

Un comentario
  1. quiero hacerme un nuevo correo porque no me acuerdo la clave de mi correo!!!

Deje su comentario