Crear Cuenta > Hotmail > Hotmail no va a cerrar

Hotmail no va a cerrar

Hotmail no va a cerrar. El correo de Outlook.com y la Cuenta Microsoft demuestra que la empresa esta interesada en seguir ofreciendo los servicios de correo


Hotmail no va a cerrar, simplemente esta cambiado su imagen

Hace unos años circulaban cadenas que decían que Hotmail estaba a punto de cerrar, mucha gente lo creía y se dispersaba por Internet mediante cadenas, el equivalente de los retweets y share de las redes sociales de hoy en día. Lo que deben entender es que Microsoft solo quiere cambiar la imagen de su servicio de correo, no solo gráficamente sino en otros aspectos, ya que debe competir contra Gmail que es un servicio que se considera orientado a profesionales, por eso la aparición de la cuenta de correo Outlook.com.

Los cambios gráficos se deben al lanzamiento de Windows 8, el nuevo sistema operativo de la empresa de Redmon, la interfaz metro es uno de los mayores cambios que se han introducido en el sistema operativo desde Windows 95, es por esto que la empresa está adaptando sus plataformas a la misma. Además buscan unificar las cuentas en las distintas plataformas que ofrece Microsoft con la apricion de la “Cuenta Microsoft“.

Lo importante acá es que deben saber que Hotmail no va a cerrar, todo lo contrario, los cambios son para mejorar el servicio, competir contra Gmail y tener un diseño acorde al nuevo sistema operativo de la empresa.

Un comentario
  1. perdi todos mis contacto con el cambio como resuelvo eso

Deje su comentario