Crear Cuenta > Hotmail > Una cuenta de Hotmail podría hacerte perder un trabajo

Una cuenta de Hotmail podría hacerte perder un trabajo

Un reconocido personaje de Silicon Valley dijo que se fija si los candidatos a un puesto usan Gmail o Hotmail para filtrarlos.


Al menos eso es lo que dijo Ruslan Kogan, un personaje bastante reconocido en el ámbito de la tecnología y las startups, aunque como visto ser “reconocido” no es sinónimo de ser inteligente ni de saber medir sus palabras, lo que dijo exactamente Kogan fue lo siguiente:

Si tienes una cuenta @hotmail.com estás afuera (del proceso de seleccion). Alguien con una cuenta de Gmail.com se considera que se lleva mejor con la tecnología.

Obviamente Kogan no es muy brillante, mas teniendo en cuenta que la mayoría de las personas que tienen un teléfono con Android se terminan creando una cuenta de Gmail, y hay millones de personas que tienen su primer contacto con Gmail, o con el correo electrónico, cuando compran un nuevo teléfono celular con el sistema operativo de Google.

hotmail

Hotmail

Kogan podría haber tenido razón, en 2007

En los últimos tiempos Hotmail (ahora Outlook.com) se ha convertido en un verdadero contendiente de Gmail, y de hecho ya en varios aspectos el correo de Microsoft supera al de Google, siendo su interfaz una de ellas, y tambien la posibilidad de interconectarse con una cuenta de Facebok y Skype, permitiendo chatear desde la interfaz de Outlook.com con nuestros contactos de de la red social y del servicio de videollamadas.

Pueden leer a Kogan acá, pero no se los recomiendo, y de yapa está en inglés.

9 comentarios
  1. vivi la vida mucho asta que no viva mas

  2. Como ago Para ser Una cuenta

  3. como estan todos

  4. a quien corresponda grasias por esta oportunidad

  5. puz yo quiero aser mi correo electronica x que no dejan de poner comentarios asi jajajajajajajajajajajajajaja

  6. Gracias

  7. araceli dijo: 18/11/2015 - 12:14 am

    Como se crea

  8. Es una buena pajina etc

  9. DAIANA dijo: 30/10/2016 - 6:17 am

    MUY BUENA PAGINA

Deje su comentario