Crear Cuenta > Internet > Cerró Justin.tv, uno de los servicios de broadcasting mas conocidos

Cerró Justin.tv, uno de los servicios de broadcasting mas conocidos

Justin.tv dejó de funcionar en Agosto de 2014, Youtube el principal reemplazante.


Si bien era un cierre que se esperaba, a uno le cuesta acostumbrarse, ya que Justin.tv estuvo online durante 7 años, y fue una de esas plataformas que tuvo un impacto muy positivo en la web. A pesar de todo, no es que la empresa se fué a la bancarrota, sino que decidieron concentrarse en Twitch.tv, que es un servicio que nació con la misma idea que Justin.tv, pero orientado al gaming (juegos), y que hace un tiempo fue comprado por Amazon por cerca de 1000 millones de dolares (wow).

logo de justin.tv

Chau, Justin.tv

En la actualidad en un canal de YouTube se puede hacer streaming, sin necesidad de muchos requisitos, pero no tiene la sencillez que había tenido éste sitio que desapareció. Aunque de las opciones disponibles, puede que sea una de las mejores, y la otra opción, también de Google, es crear una Hangout publico, aunque el numero de personas que visitantes que pueden ver el vídeo es mas limitado.

La realidad es que el publico cambió y éso hizo que el servicio cambie, pero como ya dije, siempre es difícil ver que algo desaparezca.

 

Deje su comentario