Crear Cuenta > Internet > Como usar 4CHAN

Como usar 4CHAN

4CHAN, el sitio que está en boca de todo. Por las fotos de famosas, hasta consejos de fotografía, memes ocurrentes y mucho mas.


4CHAN es un sitio bastante particular, tiene una gran cantidad de contenido original, y muchas veces es elegido por hackers y otros para publicar todo tipo de contenido, desde fotos privadas de famosas, hasta cuentas hackeadas de Steam. Un detalle no menor, es que casi todo el contenido del sitio está en inglés, así que si no saben hablar en inglés no le van a poder sacar mucho provecho, aunque, no es necesario saber inglés para ver unas fotos.

4Chan tiene muchas secciones, categorías, comunidades, o como deseen llamarlas, en éstas hay diferente contenido, hay desde secciones de viajes, pasando por fotografía, y otras, como “b”, que es la sección “al azar” en donde hay contenido de todo tipo. Y no les recomendamos que accedan a ésta sección desde su trabajo.

4chan logo

4CHAN

El siguiente vídeo muestra un poco como es el uso de 4CHAN, ya que la interfaz del sitio, no solo está en inglés, sino que es muy poco amigable.

Pese a que el diseño es super simple, el uso es relativamente complejo, ya que no le da muchas pistas al usuario sobre como debe usar el sitio.

4CHAN se caracteriza por tener una lucha de quien tiene más y mejor contenido con Reddit, con la diferencia que éste ultimo es mas controlado y con contenido mas organizado.

4CHAN

Deje su comentario