Crear Cuenta > Internet > Crear cuenta en Clarin.com

Crear cuenta en Clarin.com


Clarín es uno de los diarios mas conocidos y populares de Argentina, y como casi todos los medios, ha pasado muchas de sus publicaciones a la web, incluso, dispone de contenido accesible solo a través del sitio. Una de las opciones interesantes a la hora de leer el diario en Internet, es poder comentar, para lo cual se requiere un usuario, y ahí llegamos a lo nuestros, un tutorial sobre como registrarse en Clarín para poder comentar las noticias.

logo de clarin

Clarin.com

Registrarse en Clarín

El siguiente vídeo explica paso a paso como es el proceso para registrarse en Clarín, desde donde está ubicado el botón para comenzar con el proceso, hasta el mail de validación que hay que abrir, y también, incluyendo el proceso para iniciar sesión luego de haber creado la cuenta.

Primero, deben ingresar al sitio, pueden hacerlo a través de éste link, Clarín.

Tengan en cuenta que si se registran utilizando un perfil verdadero de una red social, los otros usuarios podrán saber quienes son, dependiendo de como configuren la cuenta. Así que si tienen pensando realizar comentarios fuera de lugar o como troll, es mejor que se creen una cuenta utilizando un correo electrónico, y si es un correo falso, mejor.

 

2 comentarios
  1. En mi PC puedo leer CLARIN magníficamente, pero en mi Smartphone LENOVO es una tragedia, hice cien intentos infructuosos y ya me estoy cansando a mis 87 años. Saludos

  2. No me queda más recurso que leer INFOBAE que no requiere ningun paso imposible para mí.
    César

Deje su comentario