Crear Cuenta > Internet > Crear cuenta en Dailymotion

Crear cuenta en Dailymotion

Como registrarse en Dailymotion. Además, como es el uso basico del sitio, subir un video, y otras cuestiones a considerar.


Dailymotion es un sitio que permite subir y compartir vídeos, al mejor estilo YouTube, de hecho, es de los mas conocidos junto con Vimeo. Los limites son similares entre los sitios, y lo que diferencia a Dailymotion es su contenido.

dailymotion videos

Dailymotion Logo

Registrarse en Dailymotion

El proceso de registro es muy sencillo, el siguiente vídeo lo muestra paso a paso, explicando cada uno de ellos, por lo que no van a tener mayores complicaciones. Además, en el vídeo van a poder ver como subir y publicar un vídeo en Dailymotion.

Como pueden ver, la mecánica es similar a la de YouTube y otros servicios.

Ventajas de usar Dailymotion

La principal ventaja que tiene el sitio respecto a otros, como por ejemplo YouTube, es el hecho de que se pueden subir vídeos de casi cualquier cosa, desde contenido para adultos, hasta violencia, hay pocas cosas que son eliminadas del sitio. Pero, por ésta misma razón deben tener precaución, ya que no solo pueden llevarse una sorpresa desagradable ustedes, sino también porque hay que tener en cuenta junto a quien miramos el contenido del sitio.

Deje su comentario