Crear Cuenta > Internet > Descargar subtitulos de subdivx

Descargar subtitulos de subdivx

Como bajar subtitulos de peliculas y series de subdivx.com.


Hace unos meses cerró subtitulos.es, hasta ese momento era el sitio mas conocido para descargar subtitulos de películas y series, el cual además tenía una interfaz de usuario muy sencilla, algo que subdivx.com no tiene.

Para descargar subtitulos de subdivx.com primero deben buscar la serie que desean utilizando el buscador que se encuentra en el sitio, y luego en los resultados deben hacer clic en el subtitulo que desean y ahí se abre la pagina desde donde se puede realizar la descarga.

descargar subtitulos subdivx

Descarga en Subdivx.com

En la captura de pantalla se puede ver que en la sección inferior izquierda se puede encontrar un link que dice “Bajar”, el cual fue resaltado en la captura para que puedan ubicarlo fácilmente. Al hacer clic deben esperar unos segundos para que comience la descarga, no es necesario hacer clic en ningún botón, ya que muchos son publicidades.

Una recomendación es no hacer clic en ningún otro lugar aparte del link que dice “Bajar”, porque se tratan de publicidades que en muchas ocasiones llevan a contenido malicioso que puede infectar su PC. Después de todo querían poder ver su serie favorita traducida, no tener que ejecutar su antivirus.

 

Un comentario
  1. Que padre

Deje su comentario