Crear Cuenta > Internet > Recomendaciones para consultar el padrón electoral 2015 de Argentina

Recomendaciones para consultar el padrón electoral 2015 de Argentina

Consultar el Padrón Electoral oficial nacional y provincial de cara a las elecciones a disputarse durante este 2015.


El 2015 es una año de elecciones en Argentina, ya que con las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias) se llevarán a cabo una gran cantidad de elecciones de distinta índole a lo largo y a lo ancho del territorio Nacional.

padron electoral argentina 2015

Teniendo esto en cuenta, no queríamos dejar pasar la oportunidad de hacerle una serie de recomendaciones al momento de consultar el padrón electoral correspondiente a su jurisdicción, ya que es una época en la que se despliegan muchas sitios que tienen como objetivo recolectar información de personas que involuntariamente terminan en estos sitios al intentar hacer una consulta del lugar en donde deben votar.

Buscar el padrón oficial

Los padrones oficiales se van publicando a medida que se acerca la fecha de las votaciones, el problema es que hay muchas paginas que publican información similar con el fin de quedarse con la información de los votantes, y es por eso que recomendamos siempre informarse en medios oficiales sobre la disponibilidad del padrón electoral de su jurisdicción.

Entre los sitios oficial se puede consultar:

Los 3 primeros sitios brindan información sobre las elecciones Provinciales y Nacionales, con datos como fechas y el sitio donde se pueden consultar los padrones. El ultimo sitio esta destinado solo a las elecciones Nacionales, y estará funcionando en las semanas antes de que se lleven a cabo las elecciones.

Deje su comentario