Crear Cuenta > Internet > Registrarse en Keek

Registrarse en Keek







Como registrarse en Keek

El registro en Keek es muy sencillo, ya que además de registrarse directamente en el sitio de la red social, pueden hacerlo usando una cuenta de Twitter o Facebook. Un problema que existe con éste sitio, al menos por ahora, es que no hay una versión en español de Keek.

Un poco mas sobre Keek

Keek es una red social que permite compartir vídeos cortos, y se hizo muy popular porque es muy usado por varios famosos. Lo cual sin lugar a dudas le da un atractivo extra al servicio. La realidad es que es casi un Twitter de videos.

Registro

Para registrarse deben ingresar a Keek.com, en donde tienen la opción de conectarse usando una cuenta de Twitter o Facebook, y sino, crearse una cuenta propia del servicio, para ello deben hacer clic en “Sign up”.

registrarse en keek

Keek.com

Una vez que hacen clic en “Sign Up” se van a encontrar con el siguiente formulario de registro, el primer campo corresponde al nombre de usuario, el segundo al correo electrónico, el tercero es la contraseña y el cuarto su fecha de nacimiento.

crear cuenta en keek

Nuevamente, cuando completan los 4 campos hacen clic en “Sign Up” y van a ver un captcha, similar a el que se encuentra aquí debajo pero con otras palabras. Lo completan y hacen clic en “Create Account”.

keep español

Captcha

Ahora van a ir pasando por una serie de pasos para completar su perfil, añadir amigos y demás.

crear perfil keek

Completar su perfil de Keek

Los próximos pasos los pueden saltear haciendo clic en el link que dice “Skip” en la parte superior de la pagina, a la derecha del logo de la empresa. Por ahora Keek en español no existe, pero seguramente se lance una versión a medida que crezca la penetración en los mercados hispanoparlantes.

 

3 comentarios
  1. yossy dijo: 04/01/2014 - 8:10 pm

    esos pasos ya lo ise y aun asi me dice que me debo registrar :/

  2. ♥♥♥♥ Amo La Música Soy Súper Fanática De R5 Tal Vez No Sea La Banda Del Momento Pero Es La Banda De Mi Vida, Amo A Las Hermanas Marano Y A Los Hermanos Rodriguez, Amodoro A Un Hermoso Canadiense Llamado Canadiense Soy Lovatic, Selenator, Smiler, Jonatic Etc A Todos Ellos Los Amo… ♥♥♥♥

  3. hola ah todos

Deje su comentario