Crear Cuenta > Internet > Registrarse en Odeon, el Netflix argentino

Registrarse en Odeon, el Netflix argentino

Como registrarse y usar ODEON, el servicio de streaming para ver producciones nacionales argentinas


Odeon es un servicio de streaming creado por el INCAA y ARSAT, 2 organizaciones gubernamentales argentinas que tiene como objetivo hacer llegar a un mayor público las producciones nacionales mediante su disponibilidad en uno de los principales medios de consumo de contenido audiovisual, como lo es la Internet.

odeon

ODEON

¿Qué es ODEON?

La nueva plataforma argentina de vídeo a demanda, donde encontrarás el mejor contenido nacional: películas, series, documentales y cortos de la más amplia variedad de géneros.

Comedias, dramas, contenidos infantiles, deportes. Todo junto en un mismo lugar, para que disfrutes cuando quieras y en el dispositivo que quieras, con la mejor calidad de imagen y sonido, velocidad de navegación y reproducción de vídeo.

ODEON te permite personalizar tus preferencias, armar tu propia lista de contenidos favoritos y contar con tu historial de navegación.

Crear una cuenta en ODEON

El proceso para el registro de una cuenta es sencillo y no lleva mas que unos minutos. Pueden ingresar al formulario desde el siguiente link o sino haciendo clic en “REGISTRATE GRATIS” en el sitio web del servicio.

Al ingresar se van a encontrar con el siguiente formulario en el cual solo deben completar con sus datos.

formulario registro odeon

Formulario de registro en ODEON

Luego de completar todos los campos deben hacer clic en el cuadro que dice “No soy un robot” y esperar unos segundos hasta que vean un tilde verde, cuando se haga visible clic en “Continuar”. En ocasiones puede que deban realizar alguna actividad, como por ejemplo seleccionar una imagen que se corresponda con una palabra.

El ultimo paso es ingresar a su cuenta de correo a buscar el mail de activación, y hacer clic en el enlace que contiene. Es posible que el mail tarde unos minutos en llegar, así que paciencia.

Deje su comentario