Crear Cuenta > Internet > Registrase en Foursquare

Registrase en Foursquare

Registrarse en Foursquare mediante Facebook o email, creá tu cuenta y empezá a compartir con tus amigos


Como registrarse en Foursquare

Foursquare es un servicio que permite compartir la ubicación en la que estamos con nuestros amigos, es muy útil para cuando salimos en grupos y queremos saber donde está alguien. Para registrarse en Foursquare hay 2 métodos posibles, uno es mediante una cuenta de Facebook y el otro el clásico registro mediante email, en ésta ocasión vamos a ver los 2 métodos, ambos son super sencillos.

El primera paso es el mismo para cualquiera de los 2 métodos, lo que deben hacer es ingresar a Foursquare y hacer clic en “Regístrate”, botón que se encuentra en la parte superior derecha del sitio.

roursquare registro

Después de ésto van a ver el siguiente formulario.

foursquare registrarse

Formulario de registro

Ahora dependiendo de si desean registrarse usando su cuenta de Facebook o mediante email deben seguir los pasos de uno de los 2 métodos  con Facebook es tan simple como hacer un clic, mediante email es un poco mas largo porque deben completar sus datos. Para realizar el registro usado una cuenta de mail deben hacer clic en “Sign up with Email”.

Registro mediante Facebook

Una vez que eligen la opción de registrarse usando su cuenta de Facebook todo lo que tienen que hacer es aceptar las condiciones, si no están de acuerdo con los datos que pide la aplicación.

foursquare facebook

Usar Foursquare con Facebook

Si no desean darle acceso a esos datos a Foursquare hagan clic en “Cancelar”, sino hagan clic en “Iniciar sesión con Facebook”.

Registro mediante email

Ésta opción es útil sino quieren darle a Foursquare acceso a sus datos o si no tienen cuenta en ninguna red social, o son twitteros. El registro es el convencional de cualquier servicio web, nos piden nuestros datos básicos como pueden ver en el formulario que está aquí debajo.

registro en four square

Registro mediante email

En éste caso deben ingresar los datos a mano, su nombre y apellido, dirección de correo, sexo, el teléfono es opcional, la ciudad donde viven, su fecha de nacimiento y una foto de perfil, una vez completados todos los campos obligatorios deben hacer clic en “Unirte”, y eso es todo, ya pueden comenzar a disfrutar su cuenta de Foursquare.

Deje su comentario