Crear Cuenta > Internet > Sitios para buscar trabajo en Argentina

Sitios para buscar trabajo en Argentina

Listado de los mejores sitios para encontrar trabajo en Argentina.


Listado de sitios para buscar trabajo en Argentina, las webs que se encuentran en este articulo están orientadas a las áreas de administración o finanzas e IT o informática. En caso de que estén buscando trabajos de algún oficio en particular, los clasificados de los diarios locales son una buena alternativa para comenzar la búsqueda.

buscar trabajo argentina

Sitios para buscar trabajo en Argentina

Zonajobs

Zonajobs es sin dudas uno de los sitios para buscar trabajo mas conocidos de Argentina, existe una gran cantidad de ofertas, sobre todo en los rubros de administración y finanzas. Pueden ver un tutorial para registrarse en Zonajobs.

UniversoBit

UniversoBit es mucho mas orientado al rubro de IT, de hecho, es el sitio predilecto para buscar trabajo de aquellos que trabajan en informática, hay de todo, desde SAP, pasando por desarrollo, testing, todo el espectro está presente.

Bumeran

Bumeran es otro de los mas conocidos, también es mas general como es el caso de Zonajobs, pero para los interesados en el rubro informático, tiene mas ofertas que el mencionado. Registrarse en Bumeran es sencillo y pueden ver un tutorial al respecto.

Jobomas

Jobomas no tan conocido, pero no deja de ser bueno, es multirubro, destacándose la parte de Informática/IT y administración/finanzas. A diferencia del resto, en éste sitio existen trabajos de todo tipo, por lo que es mas probable que puedan encontrar anuncios relacionados a oficios.

LinkedIn

Se trata de una red social laboral, que dependiendo el rubro y sus contactos, puede ser provechosa para buscar trabajo. El área de IT es la que general le saca mayor partido a éste sitio.

Deje su comentario