Crear Cuenta > Juegos > Cerró Atlantic Penguin, ahora se viene Polartistic

Cerró Atlantic Penguin, ahora se viene Polartistic

Atlantic Penguin cerro, pero sus creadores se preparan para lanzar una nueva plataforma.


Atlantic Penguin era un mundo virtual para niños similar a Club Penguin, de hecho era la principal alternativa a la plataforma de Disney, con su principal atractivo en el acceso gratuito que le permite llegar a mucha mayor cantidad de usuarios. El cierre de Atlantic Penguin no es claro, algunos lo relacionan con presiones de la empresa de los parques de diversiones, pero no está nada claro, aunque no sería raro que esa sea la causa.

De todos modos, existen alternativas, e incluso al ingresar al sitio de Atlantic Penguin hay un banner que anuncia un nuevo juego llamado Polartistic, que es similar en cuanto a la mecánica, pero con personajes diferentes, lo cual es una movida inteligente para evitar problemas de derechos de propiedad intelectual y los reclamos de Disney.

Polartistic

Polartistic

Si lo desean pueden probar de registrarse en Club Penguin, o elegir alguna opción del listado de sitios de juegos para chicos que había sido publicado hace unos meses en este mismo sitio.

Si tenemos novedades sobre Polartistic o Atlantic Penguin las añadiremos al sitio.

 

 

Un comentario
  1. Ulises dijo: 10/02/2016 - 5:05 pm

    Yo queria mi atlantic penguin.lo espero desde hace un año y me salen con esto yo no pienso jugar un juegos de osos que aparentan tener retraso mental

Deje su comentario