Crear Cuenta > Juegos > Club Winx

Club Winx

Club Winx. Como registrarse en éste portal de juegos para niñas que ademas tiene noticias y un foro


Club Winx

Club Winx es un portal para chicas en el cual hay todo tipo de contenido, desde juegos, pasando por canciones y vídeos, hasta noticias. Tambien cuenta con un foro donde las chicas pueden interactuar unas con otras.

Para poder usar todas los servicios que ofrece Winx hay que registrarse, lo cual resulta muy facil. Primero hay que entrar a la pagina que es winxclub.com y luego hay que buscar donde dice “Inscribirse”.

registrarse club winx

Pagina de inicio de Club Winx

Una vez que hicieron clic van a comenzar con el registro en club Winx, lo primero que van a ver son los términos y condiciones del servicio, donde para continuar con el registro deben hacer clic en “Acepto”.

club winx

Terminos y condiciones de Club Winx

Después de aceptar los TOS van a ver el formulario de registro donde deben completar con los datos que le piden para poder crear su cuenta.

registrarse winx club

El nombre de hada va a ser su nombre de usuario, deben ingresar una dirección de correo electrónico, pudiendo ser una de sus padres. La contraseña debe tener por lo menos 6 caracteres. Por ultimo deben ingresar la dirección de correo electrónico de sus padres, a la cual se enviará un mail de confirmación con un link de activación al que deben acceder para poder empezar a usar su cuenta.

Un comentario
  1. yo quiero mandarles un garn saludo a este juego

Deje su comentario