Crear Cuenta > Juegos > Free Penguin, Registrarse y Jugar

Free Penguin, Registrarse y Jugar

Entrar y comenzar a jugar en Free Penguin. Registrarse es muy facíl y solo lleva unos segundos, luego se puede disfrutar de este genial juego.


Free Penguin es una plataforma de juegos para niños preadolescentes, se trata de un ambiente controlado donde los chicos pueden jugar, divertirse y sociabilizar con sus pares. Al registrarse en el juego se elige un avatar, que es el pingüino con el cual se desarrollan las diferentes actividades y mini aventuras dentro del universo de entretenimiento del juego, dicho avatar se puede personalizar para ajustarse a los gustos de cada jugador, se puede modificar su ropa, peinado, añadir accesorios y más.

Free Penguin se trata de una versión menos restrictiva y más económica que el juego original Club Penguin, el cual fue creado por Disney y tiene muchas limitaciones si no le añade dinero a la cuenta de manera regular.

Una de las ventajas de Club Penguin y Free Penguin es que las interacciones no solo son filtradas en busca de términos inapropiados, sino que también en muchas ocasiones solo se puede utilizar un número limitado de opciones para comunicarse, las cuales están disponibles en un menú, facilitando así la moderación del contenido que se comparte en el sitio.

Registro en Free Penguin

El primer paso para registrarte es acceder a Free Penguin a través de la URL freepenguin.xyz, una vez ingresan al sitio deben seleccionar el idioma que desean, seguramente se inclinen por el español (es la bandera roja y amarilla).

Cuando termina de cargar el juego deben hacer clic en “Crear Pingüino”.

registrarse free pinguin

Crear pinguino

El siguiente paso es completar los datos del formulario de registro el cual se encuentra en inglés.

cuenta free penguin

Crear la cuenta de free penguin

Los datos son sencillos, el primer campo se corresponde al nombre de usuario (el nombre del pinguin), los 2 restantes son para la contraseña la cual hay que introducir 2 veces. Y finalmente, luego de tildar la casilla que dice “No soy un robot”, deben hacer click en “Create my account” para finalizar con el procedimiento de registro en Free Pinguin.

Comenzar a jugar

Para comenzar a jugar deben iniciar sesión en el juego, esto es sencillo, solo deben utilizar los datos que acaban de introducir en el proceso de registro para ingresar al juego. Lo cual pueden hacer desde la página principal, se trata de la opción que está junto a la de registro que se puede ver en la imagen que se encuentra más arriba.

 

Un comentario
  1. Natalia veronica Oviedo dijo: 01/09/2016 - 8:55 pm

    Lindo muy entretenido

Deje su comentario