Crear Cuenta > Juegos > Registrarse en Superbia

Registrarse en Superbia

Registrarse en Superbia. Crear una cuenta y comenzar a jugar en el sitio de juegos para chicos de Disney.


Jugar a Superbia

Superbia es otra opción de juegos para chicos, en éste caso se trata de un juego de Disney, al igual que Club Penguin, el cual ésta apuntado hacia chicos, por lo que existe un buen control sobre el contenido al que son expuestos los niños cuando juegan.

Para registrarse en Superbia deben ingresar al sitio oficial en disney.es/superbia/, una vez que entran al sitio van a ver la opción de ingresar o crear una cuenta, si no tienen un usuarios creado deben hacer clic en “Crea tu personaje”. Tengan en cuenta que el registro está pensado para ser realizado por una persona adulta.

registro superbia

Pagina de inicio de Superbia

A continuación comienza el proceso de creación del usuario para jugar, el mismo lleva aproximadamente 2 minutos y es muy simple.

registrarse superibia

Primer paso

En el 1er paso deben introducir una dirección de correo electrónico y hacer clic en “Continuar”.

superbia juegos

Segundo Paso

En el 2do paso deben introducir sus datos, fíjense que la dirección de correo electrónico que figura en el formulario es la que tenemos en el sitio para crear cuentas de prueba, deben introducir la suya propia.

superbia crear una cuenta

Tercer Paso

En el 3er paso deben introducir elegir la contraseña, seleccionar el nombre e introducir su DNI, también deben agregar información sobre la edad del niño que va a jugar, al igual que su sexo. Por ultimo deben tildar la casilla que dice “He leído la política de privacidad…” y marcar en “No” donde dice “Me gustaría recibir noticias, ofertas…”.

Éso es todo ya pueden comenzar a jugar en Superbia, si tienen dudas respecto al registro en el sitio pueden dejar un comentario e intentaremos ayudarlos a resolver los posibles inconvenientes.

Deje su comentario