Crear Cuenta > Messenger > Como crear un Messenger

Como crear un Messenger







Como crear un Messenger

En este post les enseñaremos como crear un Messenger, para los que no saben messenger es un servicio de correo y chat de Microsoft.

Primero lo que debemos hacer es ingresar a hotmail.com, y ahí se toparán con la siguiente pantalla, en la cual deben buscar el botón que dice “Registrate”.

como crear un messenger

Pantalla de inicio de Hotmail.com

Luego de hacer clic en “Regístrate” le van a pedir sus datos de usuario, los cuales se pueden ver en la imagen que se encuentra aquí debajo.

crear messenger hotmail

Formulario de registro

Deben ingresar sus datos, comenzando por la dirección de correo que quieran, fíjense que en la imagen aparece hotmail.es, pero en realidad haciendo clic en la flecha que está al lado pueden cambiar y elegir hotmail.com.ar, live.com y otros. Luego deben crear una contraseña que debe tener como mínimo 6 caracteres.

La dirección de correo alternativa se utiliza en caso de que olviden su contraseña, a esa dirección se envía el email de recuperación, sino pueden optar por una pregunta secreta, recuerden que si usan ése método una persona que los conozca podría lograr acceder a su cuenta, por lo tanto es recomendable que como respuesta escriban algo que no se relacione con la pregunta, he visto muchas personas con problemas con su cuenta de messenger por ésa causa. El resto de los campos se entienden fácilmente sin explicación, podría destildar la casilla que dice “Enviarme un mensaje de correo electrónico con…” para evitar que le manden publicidad, ahora ya saben Hotmai.

El resto es muy sencillo, todo lo que deben hacer es hacer clic en “Acepto” y listo, cualquier problema o consulta pueden escribir un comentario aquí debajo. Espero hayan aprendido como crear un messenger.

Un comentario
  1. som malos px no me enseñan ha crear :x

Deje su comentario