Crear Cuenta > Messenger > Instalar Windows Live Messenger

Instalar Windows Live Messenger

Como instalar el Messenger y otros programas pertenecientes al paquete de Windows Live Essentials.


Instalar Messenger

Windows Live Messenger se ha adaptado al boom de las redes sociales, y en las nueva versiones permite conectarse con Facebook y LinkedIn, de manera que integra el servicio de mensajería instantánea y las redes sociales en una misma interfaz. Éstos cambios fueron realizados debido a que Messenger estaba perdiendo una gran parte de su base de usuarios, así que debieron adaptarse a las necesidades de éstos, quienes practicamente han abandonado los servicios de chat en pos de otros métodos de comunicación como los mensajes de Facebook y los tweets.

Instalación

Antes de comenzar la instalación van a necesitar saber como descargar el Messenger. Una vez que lo tengan deben hacer clic en el archivo que se descarga y verán la siguiente pantalla, si solo quieren instalar el mensajero deben hacer clic en “Elegir los programas…”. Les advierto que el software que elijan se descarga de Internet, así que cuantos mas programas instalen mas tiempo va a tardar la descarga.

instalar messenger

Comienzo de la instalación

Si eligieron la opción para elegir los programas que se van a instalar, van a tener que hacerlo, sino se instala todo y se saltean esta pantalla.

instalar windows live messenger

Elegir los programas que se van a instalar

Una vez que marcaron lo que desean que se instale hacen clic en “Instalar”, para marcar o desmarcar deben hacer clic en la casilla que se encuentra a la izquierda de los nombres.

instalacion de windows live essentials

Comienza la instalación del software

Luego de unos minutos cuando concluye la instalación vemos el siguiente aviso (puede tardar bastante tiempo porque se deben descargar los programas que elijan desde Internet), solo falta hacer clic en cerrar y llegamos al ultimo paso.

instalacion finalizada

Fin de la 

instalaciónAhora solo falta aceptar los términos y condiciones de Microsoft, anteriormente siempre eran el primer paso, pero ahora lo dejan para el final.

terminos y condiciones

Terminos y condiciones del servicio

Hacer clic en “Aceptar” es el ultimo paso para terminar de instalar el Messenger. Cuando terminen el programa se abrirá solo por primera vez, deben ingresar los datos de su cuenta de hotmail, outlook o live y ya pueden empezar a chatear con sus contactos, no se sientan mal si nadie está conectado =).

3 comentarios
  1. esta pajina es desuma importancia para nuestro correo por heso deberian hacer una orientacion mas adecuada para los usuarios que no saben ejercer este medio portal motivo les sujiero, lodemas es excelente los felicito por su excelente pagina.

  2. Maira Ruza dijo: 28/04/2013 - 3:49 am

    Buenas como hago para recuperar mi cuenta hotmail ya que cada vez que quiero abrir no puedo por que me dice que otra persona la esta usando por favor quien me pueda ayudar lo agradezco

  3. necesito recuperar mi mennseger, he intentado de todas las formas y no puedo recuperarlo, le agradezco si me pueden ayudar. G racias

Deje su comentario