Crear Cuenta > Messenger > Usar Facebook en el Messenger

Usar Facebook en el Messenger

Como usar Facebook desde el MSN Messenger. Configurar Windows Live Messenger para acceder a tu cuenta en redes sociales de manera mas comoda y rapida


Como conectar Facebook al MSN Messenger

Las nuevas versiones del MSN Messenger nos permiten utilizar las cuentas de Facebook, Linkedin y otros servicios desde el mismo programa, lo que vamos a hacer en el siguiente tutorial es enseñarles que deben hacer para conectar su perfil de Facebook con el cliente de mensajería instantánea. En mi opinión usar Facebook desde el Messenger es bastante mas cómodo que hacerlo desde la pagina de la red social.

Facebook en Windows Live Messenger

Lo primero que hay que hacer es abrir el MSN con su cuenta de Hotmail, ya que necesitamos iniciar sesión para acceder a la conexión con Facebook. Una vez hecho ésto deben buscar en la esquina inferior derecha de la ventana del programa la opción “Agregar”.

facebook en messenger

Ventana principal del MSN

Después de haber hecho clic deben elegir “Facebook” como opción, lo siguiente que ven es una ventana que les permite elegir que actividades podrán manejar desde el Messenger.

facebook desde messenger

Una vez que eligen que pueden ser capaces de hacer desde el MSN hay que hacer clic en “Conectar con Facebook”.

messenger para facebook

Ahora deben ingresar los datos que utilizan para iniciar la sesión en Facebook, puede elegir la opción “No cerrar sesión” así no deben conectarse cada vez que quieren usar el software.

iniciar sesion en facebook desde el messenger

Por ultimo hacen clic en “Entrar” y ya esta todo configurado para que puedan utilizar Facebook desde el Messenger. Probablemente después de usarlo por un tiempo no quieran volver a acceder a la red social a través de su pagina oficial, y de paso puede ser una solucion para aquellos que tienen problemas con que Facebook se ve mal.

2 comentarios
  1. Muy bueno

  2. QUE ME QUIERO METER AL FACEBOOK Y ME DICEN QUE NO QUE LO INTENTE DE NUEVO Y QUE HAGA MI NUMERO………MAS

Deje su comentario