Crear Cuenta > Microsoft > OneDrive llega para reemplazar a SkyDrive

OneDrive llega para reemplazar a SkyDrive

OneDrive, el nuevo nombre que escogió Microsoft para SkyDrive luego de un fallo en un juicio contra BSkyB.


Debido a problemas legales que tuvo Microsoft con su servicio de almacenamiento en la nube SkyDrive, la empresa se está preparando para renombrar al servicio con el nuevo nombre OneDrive. Todo empezó hace unos meses en un juicio entre Microsoft y la empresa britanica BSkyB (British Sky Broadcasting) en el cual la empresa inglesa ganó, y obligo a la empresa estadounidense a comenzar con un plan de adecuacion de su nombre, el cual ya está en marca y con nuevo nombre en puerta, OneDrive.

onedrive

Logo de OneDrive

¿Habrá cambios en SkyDrive?

Bueno, mas allá del nombre, se espera que todo continúe como hasta ahora, incluyendo a quienes tengan cuentas Pro de SkyDrive. Hay que reconocer, es que el nuevo nombre le sienta muy bien al servicio, y mas la estrategia de marketing de la empresa, ya que en el sitio dicen lo siguiente:

¿Por qué OneDrive? Nosotros sabemos que tendrás muchos dispositivos a lo largo de tu vida, pero que solo quieren un lugar para aquellas cosas mas importantes. Un lugar para todas tus fotos y vídeos. Un lugar para todos tus documentos. Un lugar conectado con todos los dispositivo que usas. Tu quieres OneDrive para todo en tu vida.

Por ahora no hay una fecha exacta para cuando se realizará el cambio, pero si el cambio de Hotmail a Outlook.com se realizó por cuestiones estacionales, apostamos a que será en el mismo periodo, o sea, a mediados del 2014.

Pueden ver mas en el sitio oficial de OneDrive, y suscribirse a todas las actualizaciones del servicio.

Deje su comentario