Crear Cuenta > Microsoft > ¿Registrarse en Hotmail o en Outlook?

¿Registrarse en Hotmail o en Outlook?







¿Donde me registro? ¿Hotmail u Outlook?

Como todos sabrán, Microsoft está realizando cambios en sus servicios, hace unos meses Messenger dejó de funcionar, y hace unas semanas lo mismo ocurrió con Hotmail. Pero lo que deben saber es que sus cuentas de éstos servicios no han dejado de funcionar, ni de existir, simplemente que ahora se consideran “Cuenta de Microsoft“, y son mas generales.

Para acceder a Hotmail, y a su cuenta de éste servicio, lo pueden hacer a través de Hotmail.com u Outlook.com, ya que al agregar el @hotmail.com o @outlook.com, están identificando al servicio que pertenecía la cuenta. Tengan en cuenta que en realidad lo que tienen es una Cuenta Microsoft, con la cual pueden acceder a cualquiera de los servicios de la empresa, incluyendo Xbox Live, Skype, e incluso se utiliza para loguearse en Windows 8.

Registrarse en Microsoft

El proceso de creación de una cuenta de Microsoft es igual que el de Hotmail y Outlook, que a su vez son iguales entre sí. Y, aún hoy en día se puede elegir entre Hotmail, Outlook y Live, al momento de crear una cuenta de correo electrónico.

Para comenzar con el proceso de registro en Outlook o Hotmail, deben entrar a Outlook.com o Hotmail.com y hacer clic en “Regístrate ahora”.

crear cuenta microsoft

Inicio de Outlook

Una vez hacen clic van a ver el siguiente formulario de registro, si prestan atención, en la parte superior pueden ver que dice Cuenta Microsoft, y además, les indica que pueden usarla en varios servicios más que pertenecen a la empresa.

outlook registro

crear cuenta

Una vez completados los campos, pueden hacer clic en “Acepto”, y su cuenta quedará creada.

Es de consideración del usuario lo siguiente: Si el usuario, pasado un periodo mayor a 270 días, no accede a su cuenta, dicha cuenta será considerada inactiva, y puede ser eliminada por la empresa.

Tengan en cuenta que no es algo que siempre se cumpla, pero se encuentra contemplado en los Términos y Condiciones Legales del contrato al que acceden al darle clic al botón “Acepto”.

8 comentarios
  1. alikar dijo: 01/05/2014 - 3:49 pm

    Me gustaria conocer mejor como manejer sus productos me gusta lo poco k se pero kiero tener mejor desembolbimiento

  2. Esta muy bien explicado

  3. si exelente

  4. si muy bien explicado

  5. ola yo kiero ser fiel y muy linda

  6. brian dijo: 13/07/2014 - 4:19 am

    creo yo que esta muy bien explicado esta como para un 10

  7. No puedo acceder a mi cuenta Microsoft.. Eh intentado cambiar la contraseña y me dice q me enviaran mensaje y no me llega ninguno.. Como puedo hacerle.. Ayuda xfaa

  8. No Se como Crear Una Cuenta Alguien Me Ayuda? :y

Deje su comentario