Crear Cuenta > Outlook > Ahora Outlook permite conectarse a Google Talk

Ahora Outlook permite conectarse a Google Talk

Sincronizar Outlook.com con Gtalk, para tener a todos nuestros contactos disponibles en un solo lugar.


Usar Google Talk desde Outlook.com (nuevo Hotmail)

Hace unos días Microsoft anunció que se podría chatear con los contactos de Google Talk desde una cuenta de Outlook.com, el nuevo Hotmail, hoy le mostramos como hacerlo.

Primeramente deben ingresar a su cuenta de correo de Outlook o Hotmail. Una vez que se loguean deben ir a la “Configuración de la cuenta” > “Permisos” >”Agregar Cuentas”, una vez ahí deben elegir “Google”.

google talk desde outlook

Administracion de cuentas

En el siguiente paso del proceso le van a preguntar si esta seguro de que quiere realizar la vinculación  van a tener que iniciar sesión en su cuenta de Google y autorizar a Outlook.com a acceder a su cuenta.

¿Para que sirve vincular las cuentas?

En mi opinión personal la interfaz de Outlook es mejor que la de Gmail, y además, tiene la ventaja que permite tener a los contactos de varios servicios en un solo lugar, ya que Google no permite sincronizar sus cuentas con Facebook, o viceversa. Por lo que desde Outlook.com es posible chatear con nuestros contactos de Skype, Messenger, GTalk y Facebook, todo desde el mismo sitio, y sin tener aplicaciones extra corriendo y utilizando recursos de nuestra PC.

Deje su comentario