Crear Cuenta > Red Social > Crear una cuenta en Sonico

Crear una cuenta en Sonico

Sonico, el pueblo fantasma del mundo de las redes sociales.


Sonico es, o fue, una red social que nació en latinoamerica, y en sus inicios fue muy popular, pero con el tiempo fue perdiendo terreno frente a Facebook, Twitter, y otros gigantes, y no tan gigantes, y terminó en lo que es hoy, que básicamente es una red social sin gente, o sea, una red social sin lo social, y sin la red, ya que no hay a quienes conectar. En fin, si por alguna razón aún tienen intenciones de registrarse en Sonico, pueden ver como hacerlo en el siguiente vídeo.

logo de sonico

Logo de Sonico

 

Si aún quieren crearse una cuenta en Sonico, traten de no darle acceso a su lista de contactos del correo, ya que la cantidad de SPAM que van a recibir ésas pobres almas es impresionante. En fin, cada uno se registra donde quiere, pero por favor, pensá un ratito antes de registrarte en éste sitio. Esperemos los dueños de Sonico tengan la dignidad de cerrar el sitio en algún momento.

4 comentarios
  1. Me gustaría poder conocer y tener nuevos amigos por este medio .

  2. Muy buenas noches, como usuaria de sonico desde su creacion me parecio que sonico es una excelente red que aun mantenia ese sinnumeros de usuarios que nos divertiamos, si creyeron que por facebook y otras redes sociales perdia credebilidad no señores aun asi su grupo de usuario superan una gran cantidad en otras redes, por favor reversar esa union de sonico con twoo. queremos a sonico como antes, casi todos los usuarios los anhelamos.

    gracias.

  3. Consuelo lopez dijo: 25/03/2015 - 8:00 pm

    honestamente yo estoy totalmente de acuerdo con Faby becerra … Sonico era especial me gustaba como estaba … !;!!!!

  4. Julian Uribe dijo: 03/05/2015 - 8:40 pm

    quiero volver a sonido y no se como hacerlo, me podrían ayudar?

Deje su comentario