Crear Cuenta > Red Social > Registrarse en Meetup

Registrarse en Meetup

Meetup es una red social que permite organizar y encontrar encuentros a los que asistir. Es genial porque permite encontrar "meetups" de temas de interes


Meetup es un sitio para organizar y encontrar reuniones de temas que nos interesen, hay para todos los gustos, desde “meetups” técnicas sobre una gran cantidad de plataformas y lenguajes, pasando por algunas de intercambio cultural y de idiomas, hasta salidas grupales a recorrer distintos lugares.

Registrarse en Meetup es interesante porque al iniciar sesión por primera vez nos pregunta que temas nos interesan y luego nos envía información sobre encuentros relacionados.

Registro en Meetup

El proceso para crear una cuenta es sencillo, el primer paso es obviamente ingresar a Meetup.com.

meetup registro

Pagina de inicio de Meetup.com

Una vez que están en la pagina principal deben hacer clic en el botón “Regístrate” que se encuentra en la barra superior.

Formulario para registrarse

Al momento de crear la cuenta pueden utilizar su cuenta de email o conectarse directamente a una cuenta de Google o de Facebook.

crear cuenta completar email

Eligiendo como crear la cuenta

Luego de completar con su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña, deben hacer clic en el botón que dice “Regístrate”, de modo de continuar con el proceso de registro.

Algunos datos son personales son requeridos en el siguiente paso.

datos para registro meetup

Algunos datos personales

Los datos que se piden son los regulares, edad, género, país, ciudad, nada raro, luego de completarlos en el siguiente paso se pide cargar una foto de perfil, pero de todos modos no es requerido y se puede dejar para cargar después, y listo ese es el ultimo paso del registro.

Al llegar al final nos avisan que nos van a enviar un correo electrónico de confirmación:

¡Ya casi está!
Un email de confirmación fue enviado a cuentadecorreo@proveedor.com. Haz click en el link de confirmación del email para activar tu cuenta.

Listo, a ingresar a su cuenta de correo y confirmar la cuenta de Meetup.

Deje su comentario