Crear Cuenta > Red Social > Registrarse en Taringa

Registrarse en Taringa

Registrarse en Taringa.net. Y que hacer si no puedes crear una cuenta en el sitio.


Taringa es una de las comunidades online mas grandes de Latinoamérica, y cuenta con mas de 26 millones de usuarios registrados, un numero bastante importante, aunque muy poco si consideramos otras redes sociales como Facebook o Twitter. De todos modos, algo que tiene Taringa es mucho contenido original creado por sus propios usuarios, algo que no es tan común de ver en otros sitios, y en parte es una de las razones por las cuales se hizo tan conocido. Aún considerando la merma que tuvo de usuarios cuando cerraron Megauplaupload y otros sitios de descarga, ya que la realidad es que un buen porcentaje del contenido correspondía a la piratería.

Crear una cuenta en Taringa

El primer paso es ingresar a taringa.net y en la parte superior derecha del sitio buscar el botón que dice “REGISTRARTE”, hacen clic y esperan a que cargue la siguiente pagina.

taringa registrarse

Registrarte en Taringa

Lo próximo que van a ver es el formulario de registro, el cual deben completar para poder crear su cuenta.

crear cuenta taringa.net

Formulario registro

Se recomienda destildar la casilla que dice “Quiero recibir el mejor contenido de Taringa! en mi email”, ya que en realidad es probable que reciban promociones y noticias que no va a ser de su interés.

También pueden conectar su cuenta de Facebook, haciendo el proceso más sencillo.

Problemas comunes en Taringa

Puede que no se puedan registrar en el sitio si son menores de edad, de hecho, en los términos y condiciones dice que si tienen menos de 14 años no deberían utilizar el sitio, y están bajo total responsabilidad de los tutores que permitan el ingreso.

Si intentan varias veces y no pueden concluir con el registro, pueden probar conectando su cuenta de Facebook, puede que eso les de mejores resultados.

2 comentarios
  1. quiero registrarme

  2. tatiana dijo: 17/07/2015 - 3:43 pm

    como creo la cuenta

Deje su comentario