Crear Cuenta > Red Social > Registrarte en redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Taringa

Registrarte en redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Taringa

Como registrarse y usar las principales redes sociales disponibles en la actualidad.


Las redes sociales son gran parte de lo que la gente recorre en Internet diariamente, son un centro fundamental donde se conectan con otras personas, dónde se informan y pasan sus momentos de ocio. Es por eso que realizamos este compilado con tutoriales que enseñan como registrarse en las principales redes sociales.

Registrarse en Facebook

Sin dudas la más popular de todas con más de 1000 millones de usuarios, prácticamente 1 de cada 6 personas en el planeta tiene una cuenta de Facebook. Esto hace de ésta red social una de las predilectas, ya que a mayor numero de amigos mejor es la experiencia para quienes la utilizan. Por supuesto tenemos un post que detalla paso a paso el registro en Facebook, y si tienen dudas puedes consultar en los comentarios.

Registrare en Twitter

Si bien la red del pajarito ha perdido mucho terreno con respecto a Facebook, actualmente cuenta con cerca de 300 millones de usuarios, y en general se utiliza para informarse en tiempo real, ya que es muy cómoda para leer noticias o enterarse de acontecimientos que se están llevando a cabo en el mundo. Crear una cuenta en Twitter es muy sencillo, y lo es aún más si siguen nuestro tutorial de registro.

Registrarse en Taringa

No llega ni cerca a la popularidad de las 2 mencionadas anteriormente, pero aún así ha logrado tener una gran aceptación por parte del público Latinoamericano, siendo el sitio latino más utilizado. El contenido difiere un poco ya que hay gran cantidad de contenido original creado por “taringueros”, y como no podía ser de otra manera, tenemos una guia para registrarse en Taringa.

Registro en Google+

Muchos dicen que Google+ es una isla desierta y con cierta razón, pero la realidad es que el procedimiento para crear una cuenta en esta red nos permite disfrutar de otros servicios como: Gmail, Youtube, Android y un largo etcétera, ya que en realidad lo que se está haciendo es crear una cuenta de Google, la que permite utilizar todos los servicios de la empresa.

Registrarte en Instagram

Con otro enfoque, Instagram hizo de la fotografía su modelo de negocios, una red muy gráfica donde se comparten experiencias embellecidas mediante el uso de filtros. Incluso se puede usar desde la PC, y es por eso que hicimos un tutorial para crear una cuenta en Instagram usando la PC y un software llamado Bluestacks.

Esperamos que este compilado les sirva para registrarse y crear una cuenta en su red social favorita, si no la ven aquí dejen un comentario y la añadiremos.

Un comentario
  1. Hola me gusta estar en Facebook

Deje su comentario