Crear Cuenta > Red Social > Tsū, una nueva red social que comparte sus ganancias con sus usuarios

Tsū, una nueva red social que comparte sus ganancias con sus usuarios

Tsū es una red social que permite que sus usuarios ganen dinero compartiendo contenido.


Tsū es lo ultimo en redes sociales, y la estrategia para destronar a Facebook de la posición dominante en el mercado es muy particular, ya que promete compartir con sus usuarios sus ganancias basándose en el contenido que éstos compartan.

El esquema no es totalmente nuevo, pero la aplicación que se le está dando si lo es. Básicamente, es algo así, cuando te registras puedes invitar amigos a que se unan a Tsū, si esas personas que invitas se registran mediante la invitación que le has enviado, se transforman en referidos, lo mismo sucede con aquellos usuarios a los que éstas personas invitaron, se va formando una especie de árbol de referidos. Ahora, cada vez que una de estas personas comparta contenido que genere dinero, un parte de ese dinero llegará a quien la invitó a la red social.

Además, el contenido que tu subes también se suma a tu billetera virtual, y en caso de que alguien te haya invitado, una parte se comparte con esa persona.

El creador del contenido se queda con el 50% de la ganancia, que se calcula luego de restarle el 10% que se queda la empresa para cubrir los costos.

tsu red social

 

¿Será la nueva Ello?

Ello es otra red social que surgió en un momento que había un gran debate sobre la privacidad en Facebook, y prometía no recolectar información de sus usuarios, pero varios meses después de su lanzamiento, Ello quedó en el olvido, ya que como toda plataforma social, los usuarios son su principal activo, y sin estos no tiene ningún sentido.

Por el momento, Tsū solo se encuentra en inglés, seguramente si logra ganar suficiente tracción esto cambiará, pero habrá que esperar como evoluciona la base de usuarios de la plataforma.

Si quieren registrarse en Tsū no es necesario una invitación, pueden hacerlo simplemente ingresando al sitio y haciendo click en “Join”. Sino, también pueden registrarse en Facebook, donde seguramente haya mas amigos registrados.

 

Deje su comentario