Crear Cuenta > Registrarse > Registrarse en Alamaula

Registrarse en Alamaula







Alamaula, como registrarse

Alamaula es un sitio de clasificados online gratis que pertenece a eBay, que es uno de los sitios de ecommerce C2C mas grandes del mundo, C2C significa consumer to consumer, lo que significa que los consumidores se venden los productos directamente. Hace unos meses Alamaula entró al mercado local, y en la actualidad está llevando a cabo fuertes campañas publicitarias por varios medios.

Los competidores de Alamaula son Vivavisos, Mundoanuncios, Mercadolibre, y otros.

Crear una cuenta en Alamaula

Registrarse en Alamaula es muy fácil y rápido  lo que tienen que hacer es entrar a alamaula.com y buscar en la parte superior derecha un link que dice “Registrarse”, está sobre el botón rojo que dice “Publica tu clasificado gratis”.

alamaula

Link de registro

Una vez que hacen clic en “Registrarse” van a ver el formulario de registro en el cual deben ingresar sus datos, es super rápido y sencillo, ya que solo les pide una dirección de correo electrónico y una contraseña.

registrarse en alamaula

Formulario de registro

Una vez que hacen clic en “Registrar” les van a enviar un correo electrónico con un link para activar la cuenta, tienen que hacer clic en ése link y después van a ver la siguiente pagina donde deben apretar el botón que dice “Activar Cuenta”.

activar alamaula

Por ultimo, les va a pedir su nombre, apellido y un numero de teléfono.

completar perfil alamaula

Completar datos

Hacen clic en “Guardar” y van a ser redirigidos al panel de su cuenta de Alamaula, desde el mismo pueden leer mensajes que les envíen sus compradores o vendendores, administrar productos y otras cosas.

7 comentarios
  1. brichu santa cruz dijo: 14/12/2012 - 6:22 pm

    es una mierda alamaula no puedo vender nada son todos unos estafadores no entren a esta pagina lo van a cagar no vendan nada por internet yo me dedique un tiempo a eso pero nun ca podes vender nada..

  2. Luciana ayelén martinez dijo: 30/12/2012 - 11:58 am

    yo tambien queo que no te dan nada por que yo quise meterme y nunca me daban nada no me dejaban que me registre pero yo me boy a meter igual:)

  3. publique hace 5 meses. me rechaza el email para ingresar. asi que NO PUEDO modificar mi aviso! En servicio al cliente ni bola, solo te mandan el “su consulta sera respondida a la brevedad..” Y no pasa nada. Nunca mas! Lo peor es que no puedo borrar mi aviso! Aaaggh!

  4. […] los sitios de clasificados gratuitos que irrumpieron en el mercado en los últimos años, junto con alaMaula intentan quitarle participación a MercadoLibre, líder indiscutido en la región, pero él cual […]

  5. SRS DEL EQUIPO DE alaMAULA,TRATÉ DE CREAR MI CUENTA 20 VECES,DICEN QUE ME LA ENVIARAN POR CORREO Y NADA ¿¿¿¿¿POR FAVOR AHORA ME PIDEN QUE ME REGISTRE POR FACEBOOK.RECIBO AVISO DE COSAS QUE TENGO PUBLICADAS en correo yahoo ej:jarrón de cristal al querer pasar alamaula,ME DICE QUE ME REGISTRE,ES TAN DIFICIL ¿¿¿ATTE NÉSTOR

  6. rocio dijo: 07/06/2014 - 10:39 am

    Holaaa ! Necesito hacerme una cuenta pro necesito q los mensajes me lleguen q esta ya que cn la otra tngo problemas ayudaaa

  7. juanj dijo: 01/12/2014 - 6:06 pm

    hola para pedir un aviso de venta que ahora no esta de terrenos se trata , yo e comprado pero soy estafado, ese aviso me serviria para acionar legalmente,co tego que hacer , espero su respuesta, aulamaula, gracias

Deje su comentario