Crear Cuenta > Registrarse > Registrarse en Vidme

Registrarse en Vidme

Ingresar y crear una cuenta en Vidme, uno de los mejores sitios para compartir vídeos y GIFs online.


Vidme es un servicio para compartir vídeos online, lo que lo diferencia de otros sitios como YouTube o Vimeo es que no es estrictamente necesario registrarse para poder subir contenido, lo que en algunas ocasiones puede resultar interesante, y otra de las funcionalidad interesantes disponibles es la posibilidad de subir vídeos o GIFs desde otros sitios, por ejemplo, pueden subir un vídeo que se encuentra en YouTube a Vidme con tan solo 2 clics.

logo vidme

Vidme Logo

¿Vidme en español?

Por ahora el sitio de vídeo solo está disponible en inglés, pero de todos modos las interfaz es muy sencilla por lo que no les traerá mayores problemas al momento de utilizar las funciones o navegar la web.

De todos modos, si les parece necesario, pueden utilizar las herramientas de traducción de Google u otro servicio similar.

Crear una cuenta en Vidme

El proceso de registro es muy sencillo y no lleva mas que unos segundos. Además, si así lo desean, pueden utilizar una cuenta de Facebook o Twitter y hacer todo aún mas rápido. Recuerden que el sitio solo está disponible en inglés, por lo que si tienen problemas con este idioma es recomendable que sigan los pasos del tutorial al pie de la letra para no tener problemas para crear su cuenta.

Lo primero es por supuesto ingresar al sitio, lo puede hacer a través de la dirección vid.me. Una vez que el sitio carga van a ver que en la sección superior hay una opción en el menú la cual dice “Sign up”, en la imagen que se encuentra debajo es la quinta opción.

vidme registro

Menu para registrarse

Luego de hacer clic en “Sign up”, se va a desplegar una ventana que contiene un formulario de registro.

crear cuenta vidme

Formulario para crear la cuenta

Deben completar todos los campos con la siguiente información.

  1. Nombre de usuario.
  2. Dirección de correo electrónico (opcional).
  3. Contraseña.
  4. Reingresar la contraseña.

Al finalizar deben hacer clic en “Sign up” y listo, ya tienen una cuenta de Vid me.

Deje su comentario