Crear Cuenta > Skype > Cierra Messenger y será reemplazado por Skype

Cierra Messenger y será reemplazado por Skype

Messenger dejará de funcionar y será reemplazado por Skype. Te mostramos la mejor forma de hacer la transicion.


Messenger será reemplazado por Skype

El equipo de Messenger está enviando mails a sus usuarios para avisarles que han comenzado la transición del MSN Messenger a Skype, por el momento se podrá seguir usando el querido servicio de mensajería instantánea, pero a partir del año que viene ya no sé podrá iniciar sesión en Messenger y les pedirá que descarguen Skype.

A los desprevenidos les va a parecer que es otro hoax o “advertencia falsa”, pero en éste caso es verdad, pueden ver el mail en la imagen de aquí abajo. Lo que no podemos garantizar es que algún kaker en algún lado no se aproveche para jugar al phishing, una práctica bastante común en la cual el atacante hace creer a la victima que está ingresando sus datos en un sitio confiable, pero en realidad es un sitio creado por el atacante para robar las credenciales (contraseña y usuario). Lo que le recomendamos para no tener problemas es no hacer clic en ninguno de los links que tiene el correo electrónico, sino que simplemente entren al sitio de Skype para descargarlo, de ése modo se pueden ahorrar un par de inconvenientes.

messenger cierra skype

Correo del Equipo de Messenger

Todo esto es parte de una movida de Microsoft, la empresa dueña de Skype, para llevar mas y mas usuarios a ésta plataforma, la cual está especializada en el tema de las llamadas VoIP y puede funcionar con PCs, Smartphones, Tablets e incluso teléfonos de línea especialmente desarrollados.
El apuro de Microsoft por llevar los usuarios de Messenger a Skype está relacionado con el modelo de negocios de éste último, ya que ofrece varias opciones pagas y seguramente la empresa espera que muchos de los usuarios terminen optando por el servicio Skype Premium.

Un comentario
  1. Ines Oribe dijo: 25/07/2016 - 3:34 am

    no puedo recuperar mi cuenta de Hotmail

Deje su comentario