Inicio > Skype > Crear Skype

Crear Skype

Como crear una cuenta Skype

Hace unos días Microsoft, la empresa dueña de Messenger, comunicó que a partir del año que viene retirará al popular servicio de mensajería instantánea del mercado, y en su lugar sería reemplazado por Skype, que para quienes nos saben pueden entrar al siguiente post para ver que es Skype. Por ese motivo queríamos mostrarles que es lo que deben hacer para estar preparados para la transición.

Aclaramos que su cuenta de Messenger no va a desaparecer, simplemente se va a cambiar de plataforma, pero no perderán sus contactos, correos, ni nada, todo seguirá igual, solamente se debe cambiar el programa utilizado para acceder a su cuenta.

Como crear Skype

Antes que nada les recomendamos que lean toda la guía antes de ponerse manos a la obra.

Lo primero que hay que hacer es ingresar al sitio skype.com/intl/es, una vez que cargada la pagina deben buscar en la parte derecha del menú superior la opción “Únete”.

skype unete

Luego de hacer clic en el mismo, comienza el proceso de registro en Skype, en el cual van a tener que ir completando un formulario que tiene varios campos, también pueden utilizar una cuenta de Facebook o Microsoft para utilizar el servicio, si optan por ésta opción no van a necesitar registrarse.

crear skype

Formulario de registro en Skype

Para quienes no tengan una cuenta en los servicios mencionados arriba, el siguiente es el formulario que deben completar para crear Skype, los campos que deben completar obligatoriamente son aquellos que están marcados con un asterisco.

como crear skype registro

En la primera sección ingresan datos personales, en la segunda parte, donde les pide el nombre de usuario, ése será su usuario de Skype.

skype crear registrarse

Una vez que completan el formulario en su totalidad, deben hacer clic en “Acepto”, de ése modo queda completado el tutorial para crear Skype, ahora ya pueden ir y seguir los pasos del mismo. Como ven, es bastante simple, y tarde o temprano, será un paso necesario, porque el servicio actual de mensajería instantea desaparecerá durante el 2013 y Skype será el reemplazante oficial de Microsoft.

Deje su comentario