Crear Cuenta > Skype > Skype está probando un traductor en tiempo real para las conversaciones

Skype está probando un traductor en tiempo real para las conversaciones

Skype permite registrarse en su programa de pruebas de la función de traduccion automática e instantanea de conversaciones


Skype, el reemplazante del MSN Messenger, ha estado trabajando hace mucho tiempo en una tecnología que permita traducir en tiempo real las conversaciones, de hecho, desde hace largo tiempo la empresa ha estado haciendo demostraciones en exposiciones y otros eventos, y parece que la tecnología es bastante buena.

skype traductor

Logo de Skype

El sistema que usan para las traducciones ahora está en una etapa de maduración tal, que ya es posible aplicar para comenzar a usar una versión de pruebas, la cual funciona pero tiene algunos detalles que van a ir siendo corregidos hasta llegar a un producto que funciona de manera correcta y pueda ser lanzado al publico masivo.

Si quieren probar la versión de pruebas de Skype, pueden registrarse en este sitio, el cual está en inglés. Ojo, uno de los requerimientos para esta edición del software es que tengan una PC que corra Windows 8.1 como sistema operativo. El cupo de registro es limitado, así que si quieren probarlo lo recomendable es que se registren cuanto antes, les harán unas preguntas (en inglés y con un listado de opciones para elegir).

 

Deje su comentario