Crear Cuenta > Skype > Skype vs Hangouts

Skype vs Hangouts

Hangouts y Skype, llamadas grupales gratis y otras funcionalidades.


Skype vs Hangouts, las aplicaciones para videollamadas compiten

Hangouts es el “vecino nuevo” en la cuadra, se trata de una aplicación de Google que venia integrada en Google+ y permitía realizar videollamadas con varios interlocutores, fue una de los primeros servicios en ofrecer esa capacidad gratis. Skype, quien había entrado al mercado mucho tiempo antes, de hecho, fue uno de los pioneros, solo ofrecía llamadas gratuitas uno a uno, pero tuvo que adaptarse.

Hangouts vs Skype

Hangouts vs Skype

Ahora ambos servicios tienen la funcionalidad para realizar videollamadas grupales totalmente gratis, el limite de Hangouts es de 10 interlocutores, y el de Skype de 25, sin dudas ambos limites son mas que suficientes en general. Además, Hangouts ofrece un método de difusión, en el que una persona transmite y el resto se conecta, si tienen cuenta en Google+ seguramente han visto los anuncios en la red social al respecto.

Mi preferencia es por Hangouts, ya que si usan Chrome la instalación es fácil y rápida, además de ofrecer algunas funcionalidad “divertidas”, como la posibilidad de agregarse lentes digitalmente o gorros. Además permite compartir la pantalla e incluso establecer conexiones de escritorio remoto como para dar soporte a la otra persona con la que nos estamos comunicando.

 

Deje su comentario