Crear Cuenta > Soicos > Soicos

Soicos

Soicos, red de afiliados en español que te permite ganar dinero con tu web o blog totalmente gratis.


Soicos, Marketing de Afiliados

Soicos es una red de marketing de afiliados, lo que significa que podemos ganar dinero por enviar visitas a distintos sitios o hacer que nuestros usuarios se registren, compren algún producto o conteste encuestas. Por lo tanto es necesario que tengan un sitio web o un blog, no importa que sea en blogger u otros servicios.

Para quienes no creen en estas cosas pueden ver la seriedad detrás de Soicos en 2 notas de los diarios La Nación y Clarín.

Bueno vayamos a lo nuestro, como crear una cuenta en Soicos.

Primero debemos ingresar a Soicos.com donde veremos el siguiente cuadro de registro.

soicos

Registrarse en Soicos

El formulario debe ser completado con sus datos reales, ya que al momento del pago serán necesarios, deben añadir un sitio web y elegir una categoría para el sitio, por ultimo deben elegir la cantidad aproximada de visitas que tiene su sitio.

Una vez que hacen clic en “Enviar solicitud” deben esperar que el equipo de Soicos revise su sitio y lo acepte.

Soicos ofrece campañas para casi todos los países de latinoamerica, con pagos que van desde los U$S20 por la compra de algunos productos, los registros en generan rondan los U$S0.50, aunque varían según el programa. Como ven no es necesaria una gran cantidad de trafico para generar ingresos, con 5 personas que compren un producto pueden generar unos U$S100, que en Argentina equivalen a unos $500. Además, Soicos posee un blog en el cual dan consejos para mejorar las ganancias y manejar los programas de afiliados.

Ir a Soicos

Un comentario
  1. muy buen juego

Deje su comentario