Crear Cuenta > Tiendas online > Crear Cuenta en OVI (Tienda de Nokia)

Crear Cuenta en OVI (Tienda de Nokia)

Registrarse en la tienda OVI para telefonos Nokia con sistema operativo Symbian.


Ovi es la tienda de Software para teléfonos Nokia que utilizan el sistema operativo Symbian. En la tienda es posible encontrar desde aplicaciones, hasta ringtones y wallpapares, y entre las aplicaciones se encuentran las mas populares como Whatsapp, Facebook, Twitter, Line.

Para quienes tengan teléfono Nokia de la linea Lumia, deben descargar las aplicaciones de la tienda de Windows Phone, la cual pueden acceder con una cuenta de Microsoft.

logo ovi tienda nokia

Tienda OVI de Nokia

Registrarse en la Tienda OVI

Lo primero es acceder a la tienda mediante la dirección store.ovi.com, luego deben ir a la parte superior derecha y hacer clic en “Ingresar”, cuando se abre la ventana para iniciar sesión pueden ver que en la parte inferior hay una opción que dice “Registrar”, y es ahí donde deben hacer clic para comenzar el proceso de registro en la tienda.

El siguiente vídeo muestra el proceso paso a paso.

En el vídeo también pueden ver como cambiar el idioma de la tienda al español, y como configurar su dispositivo para ver solamente las aplicaciones que son compatibles con el mismo.

Usar OVI sin registrarse

Tambien pueden usar la tienda sin registrarse, para ello deben tener una cuenta de Hotmail o de Facebook, y usarla para loguearse mediante alguna de éstas. Es una buena opción para no perder tiempo en el proceso de registro, y si ya están logueados, lo único que deben hacer es clickear el botón “Aceptar”.

2 comentarios
  1. esta pagina es lo genial

  2. quiero cuenta ovi

Deje su comentario