Crear Cuenta > Tiendas online > Registrarse en Netshoes

Registrarse en Netshoes

Registrarse en Netshoes y algunos trucos para conseguir los mejores precios y ofertas!


Crear una cuenta para comprar en Netshoes

Netshoes es un sitio de venta de productos deportivos, en el mismo se puede comprar desde zapatillas hasta kayaks. Si bien los precios no siempre superan a los que se pueden conseguir en las tiendas físicas, en muchos de lo casos lo hacen, además, es ideal para aquellas personas que viven alejadas de las grandes capitales, ya que los envíos son gratis para compras que superen cierto precio, el cual varía con el tiempo y según el país. Una sección que no deben dejar de visitar es la de ofertas.

Crear la cuenta

Para ingresar a netshoes deben hacerlo a través de netshoes.com.ar (Argentina) o netshoes.com.mx (México), tengan en cuenta que por ahora solo está disponible en México y Argentina.

Una vez que entran, en la parte superior derecha del sitio pueden ver el link para registrarse que dice “Registrate aquí”.

netshoes registro

Pagina de inicio de Netshoes

Al hacer clic van a ir a la siguiente pagina, en la misma deben ingresar su dirección de correo electrónico y hacer click en “Continuar”.

netshoes

Comienzo del registro

Finalmente pueden ver el formulario de registro, en el mismo deben completar con sus datos personales los campos que son necesarios.

cuenta netshoes

crear cuenta netshoes

Una vez completados todos los campos deben hacer clic en “Continuar”. A diferencia de otros sitios, en Netshoes les recomendamos dejar tildada la casilla que nos ofrece promociones, ya que muchas veces se consiguen excelentes ofertas a través de éste medio.

Otra cosa a tener en cuenta, en el mes de su cumpleaños, Netshoes algunas veces les ofrece descuentos a sus usuarios, así que si están cerca pueden que les convenga esperar hasta esa fecha.

Preguntas frecuentes

Karen nos pregunta que debe completar en el campo “partido”, en la provincia de Buenos Aires a los departamentos se les llama partidos, si tienen alguna duda sobre cual es el suyo pueden buscarlo en esta entrada de la Wikipedia.

4 comentarios
  1. Lucas dijo: 11/09/2013 - 1:25 am

    Que tengo que poner en ”Identificacion de Direccion”?

  2. esta muy buena esta pagina

  3. Noelia dijo: 03/10/2016 - 6:37 pm

    Una duda, que debo poner donde dice “partido”?

  4. franco dijo: 14/11/2016 - 3:16 am

    que pongo donde dice partido??

Deje su comentario