Crear Cuenta > Turismo > Registrarse en Despegar, pasajes y hoteles para vacacionar

Registrarse en Despegar, pasajes y hoteles para vacacionar

Registrarse en Despegar para comenzar a buscar ofertas de viajes y hoteles en todo el mundo. Sencillo y facíl para comenzar a planificar las vacaciones.


Despegar.com es uno de los sitios para comprar pasajes de avion, paquetes de vacaciones y contratar hoteles, más conocidos de latinoamerica, mucho de esto se debe a su fuerte presencia publicitaria y a que cuando comenzó no tenía gran cantidad de competencia.

despegar viajes

Logo de Despegar

Crear una cuenta en Despegar.com

Para registrarse en Despegar es necesario ingresar a despegar.com, desde ahí serán redirigidos automáticamente a la página de su país. Luego de dicha redirección se van a encontrar con la página principal del portal de viajes.

En la parte superior derecha se encuentra el menú que se incluye en la imagen que está aquí debajo, en él deben hacer clic en la opción “Iniciar Sesión”.

Menu para registro despegar

Menú registro de despegar

Lo próximo que se ve es el formulario de inicio de sesión, el cual deberán utilizar luego de creada la cuenta para poder acceder a la misma.

inicio sesión despegar

Formulario de inicio de sesión

Debajo del botón “Ingresar” existe una opción que dice “Crear una cuenta”, deben hacer click en dicho link para poder ver el formulario de registro en Despegar.com.

formulario registro despegar

Registro en despegar

Finalmente en el formulario de registro deben completar tan solo 2 campos, en el primero es requerida una cuenta de correo electrónico, y en el segundo una contraseña. Si les interesa recibir publicidad deben dejar tildada la casilla que dice “Deseo recibir ofertas y novedades vía email.”

Finalmente, deben tildar la casilla que dice “No soy un robot” y luego realizar la verificación que se pide en caso de ser necesario. Por último, solo resta presionar el botón “Crear cuenta” para concluir con el proceso de registro en Despegar.

 

Deje su comentario